miércoles, 29 de mayo de 2013

Valle California: Variedad de paisajes y sonidos

Valle California: Variedad de paisajes y sonidos

Sitios Turisticos para visitar

En ésta edición de Sitios Turisticos para visitar, te hablaré de Valle California, un viaje al comienzo de mundo.
La Reserva Valle California se encuentra en la Patagonia chilena, cerca del pueblo de Palena, es un destino turistico con cielos azules, bosques interminables, glaciares y montañas que adornan los paisajes. Aquí, además de fomentar el ecoturismo, se está reinventando el futuro de todo el mundo.

Valle California se encuentra enclavado en la Cordillera de los Andes, lo sorprendente es la variedad de sus paisajes, en donde se respira una tranquilidad inusitada; el sonido de la naturaleza sin intervención humana. Aquí te hospedas en yurt, una especie de casa de campaña de lona gruesa con todas las comodidades de un cuarto de hotel. Cabe mencionar que no hay televisión, ni señal de celular, ni internet, una desintoxicación de internet que hay que vivir de vez en cuando.

Sitios Turisticos para visitar

En éste destino turistico se encuentra Patagonia Sur, una empresa enfocada en el desarrollo sustentable, que invierte, protege y conserva áreas remotas con alto valor ecológico en la Patagonia chilena.

Hay varias excursiones que puedes hacer para conocer el lugar, éstas se planean cada día considerando el ánimo de los húespedes y el clima. Hay una gran cantidad de lugares turisticos para visitar en las 3200 hectareas de la propiedad, como pesca, recorridos a caballo y hasta en helicóptero.

POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Tu amigo de Sitios Turisticos para visitar

martes, 21 de mayo de 2013

La Laguna San Ignacio

Laguna  San Ignacio, Baja Calfornia Sur


Viajes y Lugares Turisticos


En ésta publicación de Viajes y Lugares Turísticos te hablaré de la Laguna San Ignacio, en Baja California Sur, es uno de los lugares más aislados del país. Es aquí, donde cada año, cientos de ballenas grises llegan para tener aquí a sus crías y para aparearse. Encontrarse con éstos mamíferos, en medio de la nada, sin duda quita el sueño.

Todo ser humano tiene que ir a ver ballenas alguna vez en su vida. Es una máxima que debería formar parte de las 100 cosas que uno debería hacer antes de morir. En uno de los destinos turisticos más inhóspitos de México, en la Laguna San Ignacio, no solo puedes verlas, también puedes tocar un pedacito de sus impresionantes 30 000 kilos.

Llegar a este hermoso destino turistico no es cosa fácil, por lo que es recomendable viajar con compañías que llevan años trabajando en la zona como Baja Expeditions, quienes se encargan de todos los detalles como comida, traslados y ballenas incluidas, cabe mencionar que duermes en campamentos y cabañas de madera, no hay hoteles, es una zona aislada y casi deshabitada, pero vale la pena estar en contacto con la naturaleza y admirar la majestuosidad de éstos hermosos mamíferos.

Viajes y Lugares Turisticos

POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER

Tu amigo de Viajes y Lugares Turisticos

miércoles, 8 de mayo de 2013

Conoce el Safari más grande del mundo

Viaja a Africa y conoce un safari espectacular: Kwandwe


Kwandwe lodges

En ésta edición te traigo unos sitios turisticos para visitar espectaculares, se trata del  safari que supera por mucho ir de paseo al zoológico, pero pocos son especialistas en consentir a los niños. En Kwandwe ofrecen un programa especial para que toda la familia le saque provecho al viaje.

Experiencias a la medida para los niños y sus papás: lodges adaptados para que los pequeños puedan disfrutar de los espacios exteriores sin que ninguna mamá se ponga nerviosa, y además vehículos especiales para que los menores de 5 años puedan hacer recorridos por la reserva.
Elefantes en el safari

Empezando un entrenamiento especial de "guardabosques", acá los niños se convierten en profesionales del safari, porque dan un paseo cada mañana, en el que solo ellos pueden salir a ver animales.
Para la hora del descanso en estos sitios turisticos para visitar, hay también menús infantiles, clases de cocina y pintura, proyecciones de cine y hasta pesca. Además hay varios programas de conservación que permiten conocer de cerca a los animales más grandes de África. El plan perfecto para un viaje en familia, porque además, aquí no hay mosquitos peligrosos para nadie!!!

Recorrido por el safari

POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

martes, 7 de mayo de 2013

Grande Playero Atrevido Brasil

Viaja a Brasil: toda una aventura

Brasil

En ésta publicación de viajes y lugares turísticos te mostraré un destino inigualable: Brasil.
Con 8,000 kilómetros de costa, una economía en auge y muy buen ambiente, con arenas para cada estado de ánimo.


Indiscutiblemente en este momento, Brasil tiene muy buena estrella, con la Copa Mundial del 2014, los Juegos Olímpicos del 2016 y el reciente auge económico. Pero las mejores razones para viajar al país más grande del hemisferio sur siguen siendo las mismas de siempre: la cultura brasileña; la gente, la comida, la música y el arte que conforman su colorida calidez y algunas de las playas turísticas más hermosas del mundo.

Río

La cultura regional y el paisaje brasileño varían mucho. En el sur, los ondulados campos verdes y el agua fresca de Santa Catarina sirven de telón de fondo para que tu viaje tenga una atmósfera más europea. Al norte predomina la influencia africana en la música y la cocina de Bahía, y ningún motivo es demasiado pequeño en tu viaje para tener una banda en vivo y bailar un poco. Si viajas un poco más lejos, hacia el noreste, las reservas naturales, las cascadas, las selvas, y las playas turísticas de arena blanca de Alagoas son un refugio tropical remoto. Y, por supuesto, harías muy mal en no darte un tiempo en tu viaje para conocer Río, con un par de playas famosas.


POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.


viernes, 3 de mayo de 2013

Viaja y conoce la historia de dos yucatanes

Viaja por la Península de Yucatán


Pirámide de Chichen Itzá

En ésta publicación de viajes y lugares turísticos  comparto una excelente opción para quienes buscan un bronceado con más significado: son dos sitios turisticos para visitar la Península de Yucatán en México.

Aquí los sitios de diversión de playa caribeña sirven de base para explorar la cultura maya en ruinas como Chichén Itzá y Uxmal.
Para las vacaciones puedes tomar un crucero, en donde algunos dedican dos noches a cada lugar turístico de la penísnula de Yucatán, incluyen exploraciones guiadas y caminatas por la Mérida colonial. O si lo prefieres puedes pasar cuatro noches en un resort de Cancún con todo incluido, donde encontrarás mucho tiempo para divertirte, ya sea que vayas con amigos, con tu pareja o con la familia, porque hay que aceptarlo, unos días tirado al sol con cocteles en la mano te sientan muy bien.


POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Atraviesa el mundo en cruceros

Atraviesa el mundo en cruceros y transforma tus viajes en tesoros

Crucero

En ésta edición de viajes y lugares turísticos te hablaré de porqué viajar en cruceros. Los cruceros son de los mejores viajes que puedes disfrutar, claro si te gusta la playa, el mar, el movimiento. Desempacas una vez, no tienes que preocuparte en donde te hospedarás o qué comerás y te tratan como si fueras de la realeza.

Un crucero es la mejor manera de ver el mundo, si viajas soletro/a, tienes la oportunidad de conocer gente, de visitar lugares turísticos que probablemente por tu propia cuenta no irías como Africa Occidental o el Medio Oriente. Y si viajas en familia también existen cruceros especializados en este rubro como el de Disney. Hay para todos los gustos.

Para cruceros largos, haz un cálculo de cuantas noches formales, semiformales y casuales tendrás, (está información te la proporciona el crucero que hayas elegido). Así puedes poner diferentes atuendos para diferentes días.  

Como vez ésta es una excelente opción de viajar y conocer lugares turísticos nuevos, además que hay precios para todos los bolsillos.

POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

jueves, 2 de mayo de 2013

Puebla en medio del arte

Viaja a Puebla y disfruta del arte

Puebla

El viaje a Puebla siempre puede ser mejor si hay arte, un hotel, un restaurante y un bar, y en ésta edición de viajes y lugares turísticos mi recomendación es la siguiente.

El viaje de 130 kilómetros partiendo desde la ciudad de México, bien vale la pena. Te recomiendo visitar las nuevas instalaciones del Museo Amparo.
Su acervo es de 1700 obras prehispánicas, 1300 piezas de arte del virreinato y de los siglos XIX y XX. Además de las exposiciones temporales que suelen presentarse en este museo.

Para comer, te recomiendo la Casona de la China Poblana. Comida 100% local, dentro de un hotel boutique, no te puedes perder el mole.

Para un buen descanso te recomiendo el hotel remodelado La Purificadora, hoy un clásico de la ciudad de los Ángeles, cuenta con un spa, una gran terraza y un buen restaurante.

Entre las actividades que puedes realizar en tu viaje a Puebla es conocer el Callejón de los Sapos, donde puedes ver y comprar antigüedades  Camina por el Mercado del Parián y los estudios de artistas en el Barrio del Artista. 

POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Viaja con buenas obras

Viaja conociendo el arte de México

Arte en el DF

Para conocer un lugar turístico no siempre necesitars viajar, si vives en el DF o cerca de él, te platicaré de algunos lugares turísticos que puedes disfrutar relacionados con el arte.

Galerías sobran en ésta ciudad turística. Por eso mi recomendación es elegir una colonia, y en este caso es la San Miguel Chapultepec. Una buena opción es empezar  la  clásica Kurimanzutto que representa a importantes artistas mexicanos.
Otra opción turística relevante es la sucursal belga Jan Mot con obras de artistas tanto locales como internacionales, como Mario García Torres y Tino Sehgal.
Ya que estás muy cerca, agenda una visita turística guiada por la Casa Luis Barragán y termina cruzando la calle por la galería Labor

Si en este recorrido turístico te gana el hambre, el café Zena es una simpática opción para comer sano y a buen precio en una mesa comunal.


POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.