lunes, 22 de julio de 2013

Un Sitio Turistico para visitar: Tlacotlapilco

Parque Acuático Ecológico Tlacotlapilco: Un sitio turistico para visitar

Sitios Turisticos para visitar

Es uno de los parques acuáticos más importantes del estado de Hidalgo, debido principalmente a la gran infraestructura que posee y al servicio que ofrecen al visitante, y aquí en Sitios Turisticos para visitar te lo presentamos: Parque Tlacotlapilco.

Si deseas descansar, lo puedes hacer a la sombra de los árboles milenarios que se encuentran a lo largo del río Tula. Y si deseas salud, puedes reposar y descansar en la alberca principal, ya que el agua se mantiene a una temperatura más alta entre 40 y 45 grados C, y debido a los elementos que tiene, se maneja como terapéutica, son ideales para bajar el estrés. También puedes solicitar los servicios de un buen masaje.

Si deseas diversión, puedes obtenerla en los toboganes, que son la sensación del lugar. Hay áreas infantiles para los peques con resbaladillas, toboganes y diversas caídas de agua... algunas de éstas son utilizadas como hidromasaje, algo muy muy relajante... todo esto lo hace un parque turistico para visitar.



POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Tu amigo de Sitios Turisticos para visitar

lunes, 15 de julio de 2013

Vista Bella un sitio turistico para visitar lleno de diversión

Sitio Turistico para visitar: Vista Bella

Sitios Turisticos para visitar

A unos minutos de la capital del Estado de Michoacán, Morelia, encuentras este sitio turistico para visitar que te ofrece mucha diversión y al mismo tiempo tranquilidad. Acorde a lo que tú necesitas.

Diversos y variados son los juegos acuáticos que éste lugar turistico ofrece para toda la familia, desde resbaladillas gigantescas, divertidos toboganes y ahora una nueva área llamada "Selva Acuática", es exclusiva para los peques, aquí encontrarán diversos juegos en forma de animales. Cabe mencionar que este sitio turistico posee una de las resbaladillas más largas de México.
En Vista Bella hay varios sistemas de hospedaje, así que puedes elegir el que más se acomode a tus necesidades, cabe mencionar que las habitaciones del hotel cuentan con jacuzzi, para que disfrutes de un placentero hidromasaje.

Un sitio turistico para visitar que se encuentra muy cerca de Vista Bella, es un asentamiento prehispánico, cuyos vestigios y recinto ceremonial son situados hacia el año 1200 a.C. y funcionó hasta la conquista española en el año 1536.



POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Tu amigo de Sitios Turisticos para visitar


jueves, 11 de julio de 2013

Un increíble sitio turistico para visitar

Balneario Los Manantiales, un excelente sitio turistico para visitar

Sitios Turisticos para visitar

Es un bello sitio turistico natural que ha sido utilizado para realizar diversas filmaciones como documentales, anuncios y algunas capítulos de telenovelas, por ello es una buena opción para disfrutar con la familia y amigos. Este sitio turistico para visitar se encuentra en la autopista México-Acapulco salida km 149 Xicatlacotla, Morelos, México, D.F.

Es un lugar turistico propicio para aquellas personas que desean descansar y principalmente tener contacto con la naturaleza, la mejor opción es pasar momentos agradables en el río, en él podrás disfrutar de pequeñas cascadas, de pozas y de zonas para pescar por mencionar algunas. También puedes nadar un rato en la alberca que cuenta con unos juegos rústicos. Admirar la naturaleza es algo que lamentablemente no podemos hacer a diario, pero en este sitio turistico para visitar sí, así que disfrútalo al máximo.
Si la idea es quedarse un fin de semana, por las noches puedes encender una fogata.

Si gustas de deportes extremos, aquí puedes gozar de la tirolesa, de donde puedes tener una hermosa vista entre los árboles, así como también por el río. Otro divertido deporte es el kayak, con dos recorridos, uno de 45 a 60 minutos y el segundo es de 2.30 a 3.30 horas de recorrido; no debes de preocuparte, ya que vas dirigido por expertos y así gozarás mucho del recorrido.



POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Tu amigo de Sitios Turisticos para visitar