miércoles, 17 de octubre de 2012

Viaje por las playas en Cruceros


Viaje por las playas en Cruceros 

10 Consejos para encontrar el crucero apropiado par el viaje.

Cruiceros para viajar por las playas
Cruiceros para viajar por las playas




Los cruceros se están convirtiendo en una de los más populares formas de viajar por el mundo,
10 Consejos para encontrar el crucero apropiado par el viaje:


  1. ¿Cuál es tu estilo para viajar? Cada línea de cruceros tiene un estilo diferente, por ejemplo. Celebrity tiene un ambiente maduro y lujoso, el Carnaval es eso – grandes fieastas para los fiesteros, Disney es el crucero familiar por excelencia, y Royal Caribbean se especializa en actividades dentro y fuera de borda.
  1. Elija sabiamente la fecha para viajar. Enero-marzo es el período más activo de reserva de cruceros, donde las líneas de cruceros hacen el 35% de sus ventas anuales y ofrecen las mejores ofertas.
  1. Mantener la temporada de viaje en mente. Northerly cruceros son muy populares incluyendo Alaska y el Mar Báltico, pero sólo se realizan desde finales de primavera hasta principios de otoño.
  1. ¿Cuánto tiempo quieres ir de viaje? Dependiendo de la línea de cruceros, usted puede tomar un crucero de un día a más de 100.
  1. El presupuesto es la clave en el viaje. La mayoría de los cruceros no incluyen bebidas alcohólicas, propinas, traslados off-shore y actividades off-shore.
    Asegúrese de tomar esto en su presupuesto al planear su crucero. Optar por una cabina interior para incluso obtener más ahorros.
  1. ¿Está náuseas en el viaje? Cuanto más grande es el barco, menos posibilidades hay de que usted pueda sufrir de náuseas en el el viaje. Pruebe una cabina en el centro del buque, donde hay menos movimiento para evitar náuseas.
  1. ¿Cuándo comemos en el viaje? Elegir un crucero que se ajuste a su estilo de comer. Pueden ir desde la cafetería de estilo buffet hasta sentarse en un elegante restauran . La comida nunca falta en un crucero.


. 8) Conozca cuando ir de viaje en crucero. Durante las vacaciones escolares y los tiempos de festividades es muy seguro que el barco este lleno de niños, en cambio fuera de esta temporada es más tranquilo y usted conseguirá a menudo un mejor trato.


9) El tamaño importa cuando vamos de viaje. Si viajas en los Buques más pequeños, significa menos gente, donde podrá descubrir las gemas fuera del camino.
  1. Revise su itinerario al viajar. Algunos cruceros se le harán hincapié en las actividades en los puertos de escala, mientras que otros están más centrados en el crucero. Asegúrese de elegir un crucero que se ajuste a sus preferencias.

Por favor si te gusto este articulo compártelo con tus amigos por facebook o twitter

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, Yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios