viernes, 3 de mayo de 2013

Atraviesa el mundo en cruceros

Atraviesa el mundo en cruceros y transforma tus viajes en tesoros

Crucero

En ésta edición de viajes y lugares turísticos te hablaré de porqué viajar en cruceros. Los cruceros son de los mejores viajes que puedes disfrutar, claro si te gusta la playa, el mar, el movimiento. Desempacas una vez, no tienes que preocuparte en donde te hospedarás o qué comerás y te tratan como si fueras de la realeza.

Un crucero es la mejor manera de ver el mundo, si viajas soletro/a, tienes la oportunidad de conocer gente, de visitar lugares turísticos que probablemente por tu propia cuenta no irías como Africa Occidental o el Medio Oriente. Y si viajas en familia también existen cruceros especializados en este rubro como el de Disney. Hay para todos los gustos.

Para cruceros largos, haz un cálculo de cuantas noches formales, semiformales y casuales tendrás, (está información te la proporciona el crucero que hayas elegido). Así puedes poner diferentes atuendos para diferentes días.  

Como vez ésta es una excelente opción de viajar y conocer lugares turísticos nuevos, además que hay precios para todos los bolsillos.

POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.