martes, 7 de mayo de 2013

Grande Playero Atrevido Brasil

Viaja a Brasil: toda una aventura

Brasil

En ésta publicación de viajes y lugares turísticos te mostraré un destino inigualable: Brasil.
Con 8,000 kilómetros de costa, una economía en auge y muy buen ambiente, con arenas para cada estado de ánimo.


Indiscutiblemente en este momento, Brasil tiene muy buena estrella, con la Copa Mundial del 2014, los Juegos Olímpicos del 2016 y el reciente auge económico. Pero las mejores razones para viajar al país más grande del hemisferio sur siguen siendo las mismas de siempre: la cultura brasileña; la gente, la comida, la música y el arte que conforman su colorida calidez y algunas de las playas turísticas más hermosas del mundo.

Río

La cultura regional y el paisaje brasileño varían mucho. En el sur, los ondulados campos verdes y el agua fresca de Santa Catarina sirven de telón de fondo para que tu viaje tenga una atmósfera más europea. Al norte predomina la influencia africana en la música y la cocina de Bahía, y ningún motivo es demasiado pequeño en tu viaje para tener una banda en vivo y bailar un poco. Si viajas un poco más lejos, hacia el noreste, las reservas naturales, las cascadas, las selvas, y las playas turísticas de arena blanca de Alagoas son un refugio tropical remoto. Y, por supuesto, harías muy mal en no darte un tiempo en tu viaje para conocer Río, con un par de playas famosas.


POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.