miércoles, 29 de mayo de 2013

Valle California: Variedad de paisajes y sonidos

Valle California: Variedad de paisajes y sonidos

Sitios Turisticos para visitar

En ésta edición de Sitios Turisticos para visitar, te hablaré de Valle California, un viaje al comienzo de mundo.
La Reserva Valle California se encuentra en la Patagonia chilena, cerca del pueblo de Palena, es un destino turistico con cielos azules, bosques interminables, glaciares y montañas que adornan los paisajes. Aquí, además de fomentar el ecoturismo, se está reinventando el futuro de todo el mundo.

Valle California se encuentra enclavado en la Cordillera de los Andes, lo sorprendente es la variedad de sus paisajes, en donde se respira una tranquilidad inusitada; el sonido de la naturaleza sin intervención humana. Aquí te hospedas en yurt, una especie de casa de campaña de lona gruesa con todas las comodidades de un cuarto de hotel. Cabe mencionar que no hay televisión, ni señal de celular, ni internet, una desintoxicación de internet que hay que vivir de vez en cuando.

Sitios Turisticos para visitar

En éste destino turistico se encuentra Patagonia Sur, una empresa enfocada en el desarrollo sustentable, que invierte, protege y conserva áreas remotas con alto valor ecológico en la Patagonia chilena.

Hay varias excursiones que puedes hacer para conocer el lugar, éstas se planean cada día considerando el ánimo de los húespedes y el clima. Hay una gran cantidad de lugares turisticos para visitar en las 3200 hectareas de la propiedad, como pesca, recorridos a caballo y hasta en helicóptero.

POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Tu amigo de Sitios Turisticos para visitar