viernes, 22 de marzo de 2013

Playa Roca Partida, Veracruz

Playa Roca Partida, Veracruz

Roca Partida, Veracruz

Playa Roca Partida Veracruz, es un lugar turístico perfecto para viajar y pasar un fin de semana en compañía de los amigos, sobre todo si lo que buscas es desconectarte del mundo aunque sea por pocos días. Es un lugar ideal para los viajeros aventureros, bohemios e intrépidos amantes de la naturaleza.

Roca Partida, playa turística, es el secreto mejor guardado del poblado Arroyo de Lisa, en la región de San Andrés Tuxtla. Con sus peñascos tapizados de verde y árboles que crecen en horizontal por las corrientes de aire, es un escenario como de película. No hay más que un par de palapas y quizá una docena de lanchas pesqueras, que delata la presencia de los contados habitantes de la comunidad.

Cueva del pirata Lorencillo
Sobre uno de los peñascos que bordean ésta hermosa costa turística, se alcanzan a ver los vestigios de un faro y las cabañitas que sirven de hotel improvisado para los turistas que no desean acampar. 
Escenarios vírgenes donde los celulares no tienen señal; ni siquiera hay teléfono fijo.

Vale la pena que pidas a alguno de los habitantes de ésta bella playa turística, que te lleve en su lancha a la Cueva del Pirata Lorencillo, una de las rocas por las que recibe el nombre este destino turístico y donde se supone un pirata escondió su tesoro.
Si el mar está apacible, puedes acercarte hasta la entrada y admirar la cueva por dentro, y si eres de los turistas más intrépidos  también puedes trepar la roca y después descender en rappel. Es una experiencia única que debes vivir en tu viaje.

Un lugar turístico muy rústico, pero eso sí, muy seguro. 


POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.