jueves, 2 de mayo de 2013

Puebla en medio del arte

Viaja a Puebla y disfruta del arte

Puebla

El viaje a Puebla siempre puede ser mejor si hay arte, un hotel, un restaurante y un bar, y en ésta edición de viajes y lugares turísticos mi recomendación es la siguiente.

El viaje de 130 kilómetros partiendo desde la ciudad de México, bien vale la pena. Te recomiendo visitar las nuevas instalaciones del Museo Amparo.
Su acervo es de 1700 obras prehispánicas, 1300 piezas de arte del virreinato y de los siglos XIX y XX. Además de las exposiciones temporales que suelen presentarse en este museo.

Para comer, te recomiendo la Casona de la China Poblana. Comida 100% local, dentro de un hotel boutique, no te puedes perder el mole.

Para un buen descanso te recomiendo el hotel remodelado La Purificadora, hoy un clásico de la ciudad de los Ángeles, cuenta con un spa, una gran terraza y un buen restaurante.

Entre las actividades que puedes realizar en tu viaje a Puebla es conocer el Callejón de los Sapos, donde puedes ver y comprar antigüedades  Camina por el Mercado del Parián y los estudios de artistas en el Barrio del Artista. 

POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.