Laguna San Ignacio, Baja Calfornia Sur
En ésta publicación de Viajes y Lugares Turísticos te hablaré de la Laguna San Ignacio, en Baja California Sur, es uno de los lugares más aislados del país. Es aquí, donde cada año, cientos de ballenas grises llegan para tener aquí a sus crías y para aparearse. Encontrarse con éstos mamíferos, en medio de la nada, sin duda quita el sueño.
Todo ser humano tiene que ir a ver ballenas alguna vez en su vida. Es una máxima que debería formar parte de las 100 cosas que uno debería hacer antes de morir. En uno de los destinos turisticos más inhóspitos de México, en la Laguna San Ignacio, no solo puedes verlas, también puedes tocar un pedacito de sus impresionantes 30 000 kilos.
Llegar a este hermoso destino turistico no es cosa fácil, por lo que es recomendable viajar con compañías que llevan años trabajando en la zona como Baja Expeditions, quienes se encargan de todos los detalles como comida, traslados y ballenas incluidas, cabe mencionar que duermes en campamentos y cabañas de madera, no hay hoteles, es una zona aislada y casi deshabitada, pero vale la pena estar en contacto con la naturaleza y admirar la majestuosidad de éstos hermosos mamíferos.
POR
FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR
FACEBOOK O TWITTER
Tu amigo de Viajes y Lugares Turisticos