miércoles, 6 de marzo de 2013

Playas para viajar con la familia


Playas para viajar con la familia

La Paz, Baja California Sur
Playa en La Paz, Baja California Sur.
Este viaje por las paradisíacas playas de Baja California Sur está diseñado para que sonrías. La alegría y la serenidad propia de los habitantes de La Paz, cautivan a las familias que viajan hacia éstas costas.
Descubre las inesperadas emociones que este hermoso lugar turístico tiene reservadas para tí y tu familia durante tu viaje.

Los hoteles son pequeños, pero cuentan con el toque local que los hace únicos: las fuentes, el colorido en el interior del lobby y los adornos bordados en las habitaciones gusta mucho a los turistas tanto niños como adultos.

A solamente 23 kilómetros de éste lugar turístico, se localiza Playa Balandra, una pequeña bahía de aguas bajas y cristalinas, muy recomendable para las familias viajeras que prefieren actividades acuáticas como el esnórquel y el buceo. Prácticamente es una alberca con el agua a la temperatura perfecta.

Playa La Balandra
Cerca de éste lugar turístico podrás encontrar una formación rocosa llamada “El hongo” donde es inevitable tomarse fotos para el recuerdo. Otra opción durante tu viaje, es rentar un kayak o un velero y recorrer toda la bahía con tu familia.

Otra opción para conocer en éste lugar turístico, es visitar el malecón durante la tarde, es un buen lugar para sentarte a descansar, rodeado de la familia, mientras observas el mar y disfrutas de una rica nieve.


Playa del Carmen, Quintana Roo.
Este hermoso lugar turístico playero, sobresale por su ambiente colorido y cosmopolita; espacio didáctico para que los niños aprendan sobre el mar.

Playa del Carmen
Tu día en la playa turística puede comenzar con una clase de yoga (bienvenidos los infantes), para energizar el cuerpo. Después, un típico desayuno mexicano que te dejará listo junto con tu familia para hacer un recorrido por este maravilloso lugar turístico, donde seguro querrás tirarte en un camastro para leer, dormir o saborear una piña colada, pero hay niños que quieren divertirse durante el viaje, así que ponte en acción.

En cualquier destino turístico playero que visites, podrás practicar el esnórquel, snuba (mientras buceas, el tanque permanece en la superficie), buceo convencional y hasta sea treck que son recorridos submarinos con escafandra y conectados a una línea de oxígeno desde el exterior. La idea de éste lugar turístico, es acercar a los niños a los arrecifes coralinos submarinos para que conozcan el sinnúmero de caracoles, moluscos y peces multicolores que existen.

Durante tu viaje también te recomiendo hacer una caminata por la calle principal llamada Quinta Avenida, aquí encontrarás locales con artesanías mexicanas, ropa, joyería hasta tiendas boutique donde encontrarás cualquier cosa que te haya faltado en la maleta.

Quinta Avenida
Caída la tarde, sorprende a los niños con una relajación familiar en un spa, encontrarás varias opciones en este hermoso lugar turístico. Los mayores pueden elegir tratamientos de aromaterapia, faciales, sanación, body wraps, temazcal, y los niños cuidados de la piel

Si cuentas con buen presupuesto durante tu viaje te recomendamos visitar el parque Xcaret, es un lugar turístico que te brinda diferentes atractivos naturales y culturales. También existen otras opciones de parques como Xel-há, Tulum, entre otros.

No lo dudes, vivirás un viaje inolvidable por las playas mexicanas!!!!!!

POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.