miércoles, 20 de marzo de 2013

Tips de viaje cuando los turistas son niños

Tips de viaje cuando los turistas son niños

Buen viaje!
No cabe duda que la parte más complicada de los viajes es entretener a los niños durante el trayecto. No te preocupes aquí te doy algunas ideas para evitar que los niños se aburran mientras llegan a su destino turístico deseado, con éstos juegos el tiempo que dure el viaje pasará casi desapercibido.

Niños de 2 a 3 años
A ésta edad son tan energéticos que es muy difícil mantenerlos quietos, por eso necesitan juegos durante el viaje que involucren su cuerpo. Prueba contándoles cuentos y cantando sus canciones favoritas con títeres de dedo; puedes comprar algunos o hacerlos usando bolsitas de papel o de tela. O bien simplemente pinta caritas en tus dedos y en los del pequeño turista.

Niños de 3 a 4 años
Estos pequeños turistas, ya son capaces de estar sentados haciendo actividades. Adquiere en la papelería un protector de plástico para guardar hojas en las carpetas y plumones de agua. Mete en el protector una hoja y dale a los niños plumones para que dibujen; cuando se cansen del mismo dibujo bastará borrarlo con un pañuelo desechable y volver a empezar, así tendrán horas de diversión durante el viaje.

Niños de 4 a 6 años
Los crayones y el papel siempre son buenas opciones, pero prueba esto en tu próximo viaje; compra clips de diferentes colores y propónles a los pequeños turistas que hagan collares o pulseras; diles que hagan una tira y que la usen para crear formas. O bien ponlos a competir a ver quien hace la tira de clips más larga durante el trayecto al destino turístico. 

Por último, recuerda que el objetivo de los viajes y de las vacaciones, no solo es descansar de las obligaciones cotidianas y conocer lugares turísticos nuevos, sino también crear memorias y experiencias agradables que estrechen  los lazos familiares. Aprovéchalas y buen Viaje!!!


POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.