martes, 12 de marzo de 2013

Lugares turísticos para viajar con tu pareja


Lugares turísticos para viajar con tu pareja

Playa La Boquilla Oaxaca
Playa La Boquilla, Oaxaca
Es un lugar turístico bajo la luna, tienes que viajar aquí si lo que buscas es silencio y esa sensación de estar lejos de todo, en una isla remota y romántica.

Un camino zigzagueante de terracería conduce desde la carretera a Puerto Angel hasta una playa de arena coralina. Este lugar turístico con forma de media luna, aislada y protegida por cerros y vegetación silvestre, es uno de los rincones más bellos y turísticos de la costa oaxaqueña. Las aguas cristalinas son de un azul polinesio.
En medio de este lugar turístico existe un pequeño hotel llamado Bahía de la Luna, un refugio de amor perfecto formado por un número reducido de elegantes bungalows con un estilo tradicional costeño. Nadie los molestará; todas las cabañas están distribuidas por el cerro.

En este lugar turístico no viven más de 10 personas, su filosofía de vida es el respeto por la naturaleza; ellos aseguran es el sitio para todos aquellos que prefieren un ventilador que el aire acondicionado, y un paseo en canoa en lugar de la inestable banana.

Las actividades que puedes realizar en este hermoso lugar turístico son buceo, esnórquel, y yoga en la playa; si eres de los turistas que les gusta el senderismo, también organizan recorridos entre los cerros.

Este lugar turístico es ideal para vacaciones románticas y en contacto con la naturaleza, en un lugar donde no tendrás distracciones.


Boca del Naranjo Riviera Nayarit
Boca del Naranjo, Riviera Nayarit
Este lugar turístico es un escenario para enamorados. Si tienes la fantasía de pasar algunos días con tu pareja como si fueran Brookie Shields y Christopher Atkins en la Laguna Azul, la famosa cinta de 1980, este es el lugar indicado.

Rodeada de arena fina y blanca, mar azul intenso e impregnada de palmeras donde prevalece la absoluta tranquilidad.
Luego de transitar por una brecha rodeada de vegetación selvática que contrasta con un cielo limpio, al final del camino ves el Océano Pacífico y una playa casi desierta ideal para que pases unos días románticos y llenos de pasión.

En este lugar turístico tienes asegurado el descanso, el contacto directo con la naturaleza y la seducción. Aquí no hay distracciones citadinas como los celulares, internet y televisión. Ten mucho cuidado cuando estés en el mar porque el oleaje es intenso. Te recomiendo que lo disfrutes desde la orilla.

Las puestas de sol en este lugar turístico son bellísimas; aprovecha el momento para realizar caminatas a lo largo de los varios kilómetros en los que se extiende la paradisíaca playa.
No debes perderte el paseo por la pequeña caleta ubicada junto al mar y el estereo, en ambos espacios puedes contemplar aves y reptiles.

Recuerda llevar lo necesario para acampar en este lugar turístico, así como víveres suficientes para los días que planeas quedarte ya que no hay restaurantes ni supermercados, por ser un lugar virgen.

Este bello lugar turístico es ideal para descansar y alejarte del mundo entero en un sitio apacible, con un entorno de reserva natural y con la compañía de tu pareja.

POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.