viernes, 8 de marzo de 2013

Tips para viajar a la playa y pueblos turísticos


Tips para viajar a la playa y pueblos turísticos

Accesorios para viajar
La maleta ideal para viajar
Vas a ir de viaje a la playa y no sabes que llevar? Aquí te damos las claves más importantes para que no tengas problemas de espacio y puedas cerrar la maleta sin hacer esfuerzos.
Y para que salgas sin que se te olvide nada, te sugerimos antes que todo: hacer una pequeña lista de lo que tiene que haber en tu maleta, considerando dejar espacio para poder traer regalos y recuerdos al regreso de tu viaje.

Lo indispensable para un viaje a la costa.
Los trajes de baño: puedes meter uno o dos trajes de baño, no ocupan tanto espacio, a menos que quieras organizar un desfile durante tu viaje y te lleves una decena de ellos.

La toalla: es bastante gorda en general y ocupa mucho espacio. El consejo es ponerla abajo de todo para que te des cuenta enseguida del sitio que te queda para el resto de la ropa.

El último elemento de este kit de playa para tu viaje es el bloqueador. Elemento indispensable que se acopla perfectamente en cualquier rincón de la maleta. Te recomiendo que lo envuelvas en una bolsa de plástico por si se abre ocasionalmente.

Y el coco de todas, ¿Qué ropa de vestir puedo usar durante el viaje a la playa o algún pueblo turístico cercano a la costa?
Lleva ropa ligera, de algodón, o de seda... y ropa ancha. Opta por colores neutros o estampados. No olvides los vestidos cortos o largos y shorts para tener la posibilidad de cambiar de look durante el viaje, o por si visitas algún pueblo turístico cercano a la playa.

Para darte una vuelta por el pueblo turístico por la mañana o por la noche, prevé ropa de vestir, puede ser un pantalón de lino o unos shorts vaqueros o de algodón, un pareo corto y/o largo, te vendrán genial.

Si te dan ganas de salir a bailar o algún bar del lugar turístico por la noche, lo ideal es un vestido de noche, zapatos de tacón bajo, bolsa de mano. Accesorios para el pelo y un buen maquillaje pueden hacer maravillas!!!
Tienes carta blanca para escoger las camisetas que te pondrás con los shorts o las minifaldas
No olvides un sueter ligero, nunca se sabe si por la noche hará frío.

El calzado
Las sandalias son el calzado de rigor para un viaje a la playa. Para las noches, prevé algunos pares de sandalias con tacón.

Acesorios esenciales
Los lentes para el sol son indispensables. Recuerda llevar una bolsa grande y de paja, en la que podrás deslizar una toalla, el bloqueador solar, un libro o tu música predilecta de relax, y hasta guardar uno que otro recuerdo que adquieras en tu viaje.

Objetos personales
No olvides un neceser con productos higiénicos y de belleza, tu celular y otros objetos electrónicos; pregunta en el hotel o en el lugar donde te hospedarás como son los enchufes para llevar adecuadamente los adaptadores necesarios.
Ahora, a viajar se ha dicho!!!


POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.