lunes, 1 de abril de 2013

San Agustín de las Flores, Oaxaca

San Agustín de las Flores, Oaxaca

Bahía de San Agustín

Si lo que buscas en éstas vacaciones es un lugar turístico que sea para espíritus jóvenes y aventureros, San Agustín de las flores es el lugar ideal.
Es una de las bahías turísticas de Huatulco que se conserva milagrosamente intacta como un paraíso natural.

El camino para llegar a ésta hermosa playa turística es de unos 20 minutos de terracería, en donde comienzas a adentrarte en otra dimensión, lejos de las tiendas y los restaurantes, te internas en una zona rural tropical muy verde, tapizada de papayales, platanares, mangos y ranchitos.

Buceo en Bahía San Agustín
Al llegar a éste destino turístico, se abre ante ti una media luna de arena coralina blanca y fresca, que protege a un inmenso arrecife de coral bajo las aguas más cristalinas de la costa oaxaqueña. Es de los pocos arrecifes que existe en el Pacífico mexicano. Simplemente espectacular.

Este viaje te resultará un paraíso para el esnorquel y el buceo. Puedes pasar el día explorando las aguas tranquilas, donde el coral alberga cardúmenes de peces, morenas, estrellas de mar, mantarayas e incluso tortugas.

Lo interesante de este destino turístico es que no hay hoteles (algunas palapitas preparan platillos de mar), de hecho, la única opción para quedarse en San Agustín es acampar; algo que te aseguro vale muchísimo la pena.


POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.