martes, 23 de abril de 2013

Consejos para pagar menos y ahorrar durante tus viajes

Consejos para que ahorres y pagues menos mientras viajas.





En ésta publicación de viajes y lugares turísticos te daré algunos tips para que puedas ahorrar durante tus viajes a los sitios turisticos para visitar y logres hacer que el gasto sea mucho menor. Toma nota.

1. Intercambio de casas en vacaciones
El intercambio de casa es una fórmula extendida entre viajeros. No solo es una ventaja económica, sino que te permite integrarte mejor en el lugar elegido. Cedes tu vivienda a alguien que viaja a tu ciudad a cambio de que te preste la suya. Opciones son: www.intercambiocasas.com ó www.homeforhome.com

2. Divide gastos de viaje
Cualquier viaje o trayecto puede salirte a mitad de precio si lo compartes. Una práctica ecológica y rentable que anima cada vez más a personas a buscar compañeros de viaje en portales que contemplan rutas por España y Europa como www.comparteviaje.es, www.blablacar.es ó www.carpooling.es

3. Viaja a precio de ganga
ViajesSi dispones de flexibilidad en el calendario o estás abierta a varios destinos, podrás disfrutar de unas vacaciones a precio de ganga. En muchoviaje.com y www.viajar.com encontrarás ofertas; en drungli.com podrás encontrar el avión más barato, eligiendo precio y no el destino; y en www.lastminute.es, salidas de última hora.

4. ¿Has pensado en coordinar tu viaje con otras personas?
En Renfe hay descuentos de hasta del 50% si viajan cuatro personas juntas.


POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER



Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios sobre los sitios turisticos para visitar que he hablado aquí.