jueves, 25 de abril de 2013

Viajes para disfrutar del campo


Viajando al campo de Jalisco y Sinaloa

En ésta edición de viajes y lugares turísticos te presento opciones para viajar el fin de semana y vivir la “experiencia mágica del campo”, conocer el proceso de elaboración del tequila, trabajar la tierra desde un tractor, y arrear u ordeñar ganado vacuno.

Tequila, Jalisco
En este hermoso pueblo turístico disfruta de la fábrica de tequila La Cofradía con un hotel de lujo dentro de sus instalaciones. Como turista puedes experimentar todo el proceso de elaboración de la famosa bebida: el tequila, desde pasarte una mañana jimando los agaves en el campo, hasta conocer la etapa de destilación. Algo que no disfrutarás, ni conocerás en ninguna otra parte.

Para llegar a Tequila poblado turísticos, viaja 67 km aproximadamente al poniente de Guadalajara por la autopista a Tepic, Nayarit.

Mascota, Jalisco
Mascota Jalisco
Enclavado en la sierra y rodeado de bosques y agua como la presa Corrinchis o la laguna de Juanacatlán, Mascota es un pueblo turístico delicioso, y si eres de los turistas que busca algo más, aquí hay ranchos aledaños convertidos en hoteles de lujo, donde puedes realizar numerosas actividades agropecuarias como arrear ganado, sembrar la tierra, manejar tractores u ordeñar vacas, o simplemente disfrutar de la tranquilidad que el campo te dá.

Mascota pueblo turístico está localizado a 103 km al oriente de Puerto Vallarta y a 190 al poniente de Guadalajara por la carretera federal núm. 70.

El Quelite Sinaloa
El Quelite, Sinaloa
Este hermoso pueblo turístico tiene mil maravillas dignas de admirarse: el ulama que es un juego de pelota prehispánico, la charrería, su deliciosa gastronomía regional, y un importante criadero de gallos de pelea, entre otros atractivos. Además, puedes disfrutar las actividades cotidianas de los rancheros, como el arreo de ganado o la ordeña de vacas.

Este hermoso rincón turístico de Sinaloa se encuentra a 33 km al norte de Mazatlán por la carretera México-Nogales.


POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.