martes, 16 de abril de 2013

Mismaloya Jalisco


Mismaloya Jalisco

Playa Mismaloya

Mismaloya es una pequeña playa turística arenosa, en una hermosa caleta rodeada de selva al sur de Puerto Vallarta, donde el riachuelo Mismaloya se encuentra con el mar; tiene una extensión aproximada de 250 m de arena dorada y palmeras, circundada por vegetación tropical y de montaña, habitada por venados, pumas, jaguares, armadillos y una infinita variedad de aves. Por todo esto y más viajar a la playa turística de Mismaloya será una experiencia inolvidable.

Viajar a Mismaloya playa turística, es ideal para descansar cómodamente bajo la sombra de una palapa, una sombrilla o una palmera, olvidarte por completo del estrés y el ajetreo de la ciudad y recargar pilas.

Reserva Ecológica Los Arcos
Esta playa turística es tal vez la de mayor renombre en Puerto Vallarta, por haber sido el escenario natural para la filmación de varias películas, y que han contribuido al auge turístico de Puerto Vallarta. Pero más allá de sus apariciones cinematográficas, Mismaloya es una playa turística de aguas trasparentes y casi dormida. Es el lugar ideal para los turistas que gustan de la navegación, el buceo y el esquí acuático.


En tanto, a lo largo de la bahía turística de Puerto Vallarta podrás practicar el buceo o la pesca deportiva. Si eres de los turistas amantes de la diversión, puedes viajar a la ciudad, en donde tendrás una extensa variedad de opciones, como practicar tenis, golf, tomar una excursión turística a las playas de Yelapa, Las Animas y Quimixto, o realizar un recorrido en yate por la bahía, escuchando música y divirtiéndote.

Otro lugar turístico que visitar es La Reserva Ecológica Los Arcos que está justo frente a la playa turística de Mismaloya. Se trata de recovecos conformados por rocas que actúan como rincones donde habitan especies acuáticas. Peces de colores y otros animales conviven allí.
Ahora que si eres de los turistas extremos, puedes subirte al Bungee jump y hacer tours de aventura en la montaña.


Buceo en Mismaloya

Para llegar a Mismaloya playa turística, se encuentra muy cerca de Puerto Vallarta a 11 km al sur, por la carretera #200, ciudad turística ubicada sobre el litoral del Océano Pacífico, en el occidente de Jalisco.





POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.