martes, 2 de abril de 2013

Acapulco Guerrero

Acapulco Guerrero

Acapulco, Guerrero

Describe a la perfección el sol, la arena y el mar. Mucho más que el nombre de un destino turístico de playa, Acapulco es reconocido mundialmente como sinónimo de relajación y diversión. Esta hermosa playa turística se encuentra localizada en la costa del Pacífico Mexicano, cuenta con un perfecto clima tropical durante casi todo el año, lo que lo hace el lugar perfecto para viajar y hacer todo tipo de actividades tanto de día como de noche, acompañado en familia, con amigos o con la pareja.

Zócalo de Acapulco
La rara mezcla de sus playas doradas con las montañas de la Sierra Madre, sus selvas tropicales y lagunas, la calidez mexicana, así como el misticismo y la tradición, combinan perfectamente para brindarte una experiencia única de viaje que durará para toda la vida. 

El verdadero corazón de ésta playa turística, se encuentra en su avenida principal, la Costera Miguel Alemán, conocida simplemente como la Costera. La mayoría de las principales atracciones de ésta playa turística están muy cerca o en circulada con ésta calle, aquí encontrarás acción y mucha diversión.

Playa Acapulco
Acapulco es también una ciudad turística excitante, con muchos siglos de historia y cultura por descubrir. Es un testigo viviente y turístico de los tiempos precolombianos, de la conquista, de la independencia y de los tiempos modernos.
En este viaje también encontrarás historias de amor y de piratas. Por todo esto y mucho más, te recomiendo viajar a Acapulco, en donde siempre encontrarás algo nuevo que te sorprenderá... Felíz Viaje!!!



POR FAVOR SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS POR FACEBOOK O TWITTER


Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer, yo personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.